viernes, 23 de enero de 2009

Poema de Roberto Casales García

Ojalá
Ojalá que con este frío tus labios se congelen,
para poder por fin besarlos,
que mi mirada se no se aparte,
para poder verte siempre.
Ojalá el tiempo se detuviera cuando me abraces,
para poder estar cerca de ti
y nunca separarme.
Como quisiera poder entregarte
una señal de amor o un abrazo,
para poder así brindarte
hasta el más ínfimo gramo de calor
dentro de mi cuerpo.
Ojalá puediera conquistar
el milagro de tu boca,
el aliento de tu mirada,
y así morir en paz,
con tal de que siempre me amaras.
Ojalá la brisa de la lluvia tocara tu cabello,
ojalá que un rayo de sol directo del cielo
alumbrara tu bello rostro
y tu dulce voz naciera en mi corazón
el susurro de un te quiero.
Ojalá tan sólo un poco me amaras,
porque me salvaría del olvido,
alimentaría mi aliento,
pero sobretodo me devolvería la vida.
Pero: ¿por qué he de esperar tu venida amor eterno?
¿por qué no has llegado a entregarte en cuerpo y alma?
Que Ojalá se cumplieran mis plegarias
y, así, a Dios llegara.

No hay comentarios: