lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta a mi corazón partido

Mi Corazón Partido:

En verdad siento venir a molestarte en un día como éste, pero mi corazón ya no puede ocultar el secreto que guarda entre sueños y pasiones.

Siento venir sin nada que ofrecer más que unas cuantas palabras y un corazón sincero.

Pero no puedo callar ni lo que mi corazón grita ni lo que mi sangre lleva; pues sería más fácil llegar al fin del universo con un gramo de arroz que olvidar la sonrisa que ilumina tus labios día a día.

Por dicha sonrisa mi ser se llena de inspiración y de paz perpetua.Y aún cuando somos dos enteros desconocidos, daría hasta mi vida para que esa sonrisa fuera el pan de cada día.

Yo podría vivir una eternidad sin ti, más bastaría un día a tu lado para alcanzar la gloria de Dios; pues sin ti no muero, pero sin ti mi vida no sería plena.

No pasa un día en que no te piense o en que no me pregunte si algún día lograré conquistar lo inconquistable, o al menos ganarme tu corazón.

Más no es tan fácil llegar a él; tu sientes que te persigo y quizá sea cierto, pero si lo he hecho no ha sido con el afán de lastimarte u ofenderte, sino con el afán de verte feliz.

No quiero molstarte más, y si en verdad te incomoda que te busque, sólo dímelo y respetaré tu decisión; pues para mi verte feliz es una de las cosas más importantes en la vida.

Atte

Neferteris, hijo de la luna y del amor, padre de la soledad y de la locura, alma en busca de su amada perpetua.

No hay comentarios: